Portada Noticias y Actividades Noticias de Santiago Investigador norteamericano realizará clase magistral sobre innovación en UNAP Santiago Investigador norteamericano realizará clase magistral sobre innovación en UNAP Santiago

Noticias y Actividades


Centro Docente y de Vinculación Santiago

Investigador norteamericano realizará clase magistral sobre innovación en UNAP Santiago

PrecImagenedido de una amplia bibliografía, que lo establece como uno de los investigadores del área de la economía política más prestigiosos del mundo, el sociólogo norteamericano Fred Block realizará el lunes 20 a las 19 horas en la Universidad Arturo Prat en Santiago, la Clase Magistral denominada "Innovación Tecnológica e Implicancia de la Investigación".

La conferencia, que realizará el docente de la Universidad California, Davis y que es organizada por la Vicerrectoría de Investigación, Innovación y Postgrado en la UNAP Santiago, permitirá conocer su visión sobre el sistema internacional, enfatizando en los procesos de innovación tecnológica y el desarrollo que esto genera en las naciones.

Esta iniciativa es abierta y gratuita, debiendo los interesados en participar deben inscribirse, ingresando los datos a la dirección /encuesta/.

La participación del investigador continuará en Santiago el miércoles 23, cuando a las 11 horas participe en una sesión de la Comisión Futuro, en el ex Congreso Nacional, mientras que al otro día expondrá en la Contraloría General de la República.
Luego el científico se trasladará hasta la Casa Central en Iquique, donde realizará dos actividades dirigidas a académicos y estudiantes.

Recordemos que la visita de Fred Block, está enmarcado dentro de un convenio suscrito entre las universidades Arturo Prat y California, Davis.