Portada Noticias y Actividades Noticias de Santiago Invitan a charla “Chile y la relación con sus vecinos durante los últimos 20 años” en Feria Internacional del Libro Invitan a charla “Chile y la relación con sus vecinos durante los últimos 20 años” en Feria Internacional del Libro

Noticias y Actividades


Casa Central - Iquique
Que dictarán Sergio González y José Rodríguez en el Centro Cultural Estación Mapocho de Santiago

Invitan a charla “Chile y la relación con sus vecinos durante los últimos 20 años” en Feria Internacional del Libro

En el marco de la 34º Feria Internacional del Libro de Santiago (FILSA), que se realiza entre el 23 de octubre y el 9 de noviembre de 2014 en el Centro Cultural Estación Mapocho de Santiago, la agenda cultural vuelve a poner énfasis en el encuentro e intercambio de miradas que den cuenta de la sociedad contemporánea, convirtiéndose en un referente regional de tendencias y expresiones literarias.

ImagenEs así como RIL Editores invita a la charla "Chile y la relación con sus vecinos durante los últimos 20 años", con José Rodríguez Elizondo y Sergio González, actual Premio Nacional de Historia, evento que moderará Ernesto Guajardo.
La jornada se realizará el jueves 6 de noviembre, a las 18 horas, en la Sala Camilo Mori. La entrada es liberada hasta agotar la capacidad de la sala (75 personas). El acceso, en tanto, estará permitido desde una hora antes de la presentación.
La oportunidad será acompañada con la presentación de los libros "El mundo también existe" y "Las historias que nos unen".