Portada Noticias y Actividades Noticias de Casa Central Noticias Egresados De Arica es nuevo ganador de IV Campaña de Actualización de Datos de Egresados

Noticias y Actividades


Casa Central - Iquique

De Arica es nuevo ganador de IV Campaña de Actualización de Datos de Egresados

VíaImagen Streaming y con la presencia del Vicerrector Académico  (s) Fernando Cortés y el Asesor Jurídico, Mauricio Muñoz  como ministro de fe,  se efectuó el sorteo de la IV Campaña de Actualización de Datos de la Oficina de Egresados de la UNAP

En la ocasión el ganador fue Isaac Pedro Mamani Cáseres, egresado de la carrera de Ingeniería en   Ejecución Industrial de Arica, quien  a través del Call Center actualizó sus datos. El ganador recibirá como  premio un MSR, producto asimilable a una gift card equivalente a $1.500.000 que  podrá canjear en la Empresa Latam Airlines Group. (LAN) por un paquete turístico al destino que elija y viajar en compañía de quienes desee.

Durante la ceremonia el Vicerrector Académico  (S), destacó el constante vínculo que mantiene la Universidad con sus egresados quienes son el mejor testimonio de la formación de calidad que entrega la Institución.

ImagenImagen

CAMPAÑA

De acuerdo a la Encargada de la Oficina de Egresados, Carmen Hidalgo, 4901 egresados y titulados participaron entre el 1 y el 31 de octubre en esta campaña, donde  actualizaron sus datos de contacto, de empleabilidad y perfeccionamiento

"Esta campaña nos permite recopilar una gran cantidad de información actualizada de los egresados con el fin de mantener y fortalecer la vinculación entre ellos y su Alma Mater. De esta manera pueden acceder a los eventos académicos, culturales y deportivos  que se realizan, recibir información acerca de los encuentros de egresados, ofertas académicas que contribuyen a su perfeccionamiento  y a ofertas laborales que permitan la inserción y mejora laboral, ".

Asimismo, indicó que la información que proporciona cada egresado, a través del Sistema Web de Actualización de Datos, otorga la posibilidad a la Universidad de realizar análisis para la gestión institucional y académica al igual que la oportunidad de retroalimentar y realizar mejoras a los procesos en beneficio de las nuevas generaciones de estudiantes.