Portada Noticias y Actividades Noticias de Santiago INTE anuncia edición del libro “Del Diálogo a la Alianza de Civilizaciones. Visiones desde el Cono Sur Latinoamericano”

Noticias y Actividades


Casa Central - Iquique
El autor, Isaac Caro, lo difundirá en la Universidad Alberto Hurtado en Santiago

INTE anuncia edición del libro “Del Diálogo a la Alianza de Civilizaciones. Visiones desde el Cono Sur Latinoamericano”

El Instituto de Estudios Internacionales (INTE) de la Universidad Arturo Prat (UNAP), el Centro Mohammed VI para el Diálogo de Civilizaciones y el Departamento de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Alberto Hurtado invitan al lanzamiento del libro "Del Diálogo a la Alianza de Civilizaciones. Visiones desde el Cono Sur Latinoamericano" editado por el investigador del INTE, doctor Isaac Caro.

Imagen

 

El evento se realizará el martes 14 de abril, a las 11:30 horas, en el Aula Magna de la Universidad Alberto Hurtado (Cienfuegos 41, Metro Los Héroes, en Santiago). La bienvenida estará a cargo del rector, Fernando Montes SJ., mientras que comentarán el libro Patricia Politzer, periodista, escritora y miembro del directorio de Educación 2020; Abdelkader Chaui, embajador del Reino de Marruecos en Chile; y José Arenas SJ, consultor del Consejo Pontificio para el Diálogo Interreligioso.