Portada Tí­tulos y Grados Llaman a X Convocatoria de Apoyo a la Investigación en Temas de Educación

Tí­tulos y Grados


Casa Central - Iquique
Del Consejo Nacional de Educación hasta el 1 de agosto próximo

Llaman a X Convocatoria de Apoyo a la Investigación en Temas de Educación

El Consejo Nacional de Educación, a través de su secretaría ejecutiva, informó la apertura de la Décima Convocatoria de Apoyo a la Investigación en Temas de Educación, dirigido a investigadores independientes o adscritos a instituciones de educación superior o centros de estudios de Chile.

Imagen

Con la misión de cautelar y promover la calidad de la educación, en el marco del Sistema Nacional de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Escolar y del Sistema Nacional de Aseguramiento de la calidad de la Educación Superior, la iniciativa tiene como propósito apoyar financieramente la realización de estudios originales sobre el Sistema de Educación, en todos sus niveles, de modo que contribuyan a mejorar su entendimiento y orienten la toma de decisiones de políticas públicas de amplio alcance.

Las propuestas se recibirán hasta las 13:00 horas del 1 de agosto de 2015, sólo a través de la plataforma de postulaciones dispuesta en el sitio web del Consejo Nacional de Educación.

Para revisar las bases de la convocatoria, los formularios, y acceder al sistema de registro de la postulación, ingresar al sitio:
http://www.cned.cl/public/Secciones/SeccionInvestigacion/investigacion_Convocatoria.aspx