Portada Noticias y Actividades Noticias de Santiago Unión Comunal del Adulto Mayor conmemoró 17 años de existencia con acto en UNAP Santiago

Noticias y Actividades


Centro Docente y de Vinculación Santiago

Unión Comunal del Adulto Mayor conmemoró 17 años de existencia con acto en UNAP Santiago

ConImagen bailes, empanadas y música, la Unión Comunal del Adulto Mayor (UCAM) de Santiago, conmemoró sus 17 años de existencia, a través de una ceremonia realizada en el hall del Centro Docente y de Vinculación de la Universidad Arturo Prat en Santiago.

A la actividad asistió alrededor de un centenar de adultos mayores de distintos sectores de Santiago, quienes recordaron de parte del presidente de la UCAM, Hugo Ortega, el nacimiento de esta agrupación que reúne a 60 clubes, sumando alrededor de mil socios.

En Imagenla actividad, el encargado de Vinculación y Relaciones Institucionales de la UNAP Santiago, Mario Berrios Medel, ratificó a través de esta conmemoración, la cercanía que existe entre nuestra institución y la UCAM, formalizada a través de un convenio, que permite generar una serie de acciones a este rango etario.

También estuvo presente en la ceremonia, el concejal Alfredo Morgado, mientras que los encargados de dar alegría, música y baile a la velada, fueron los adultos mayores Fantasía del Folklore.