Portada Noticias y Actividades Noticias de Santiago Rector encabezó celebración de Fiestas Patrias en UNAP Santiago

Noticias y Actividades


Centro Docente y de Vinculación Santiago

Rector encabezó celebración de Fiestas Patrias en UNAP Santiago

Imagen
Una masiva participación, encabezada por el Rector Gustavo Soto, marcó la celebración de Fiestas Patrias.

Agradeciendo el esfuerzo generado por cada uno de los funcionarios e invitándolos a continuar fortaleciendo nuestro proyecto educativo, el Rector Gustavo Soto Bringas participó en la celebración de Fiestas Patrias que desarrolló el Centro Docente y de Vinculación que tiene la Universidad Arturo Prat en Santiago.

La masiva fiesta, que contó con la participación estelar del humorista nacional Oscar Gangas y que fue organizado por Bienestar de Personal y la comisión organizadora de eventos de la UNAP Santiago, permitió que los funcionarios, celebraran nuestras fiestas, con un asado de camaradería, que contó con música, baile y humor.

Imagen
El destacado humorista nacional Oscar Gangas fue el encargado de animar la velada.

Durante la actividad, el Rector destacó la presencia funcionaria, indicando el rol que ejerce cada integrante de esta comunidad para así fortalecer el proyecto institucional, instándolos a continuar aportando para así continuar creciendo en las áreas del conocimiento.

Tras esto, el cantante "Caco" Silva, interpretó una selección de temas de la Nueva Ola, dando paso a la presentación del destacado humorista nacional, quien hizo reír a todos los asistentes a la celebración.
El broche final lo puso, los integrantes del taller de cueca urbana "Los Señores del Pañuelo", quienes encabezados por nuestra ex estudiante Scarleth Molina, hizo bailar a los funcionarios de la UNAP Santiago.