Portada Noticias y Actividades Noticias de Arica 40 estudiantes del Liceo Domingo Santa María disfrutaron del Taller “Un día en la universidad” 40 estudiantes del Liceo Domingo Santa María disfrutaron del Taller “Un día en la universidad”

Noticias y Actividades


Centro Docente y de Vinculación Arica
Impartido por la carrera de Administración, Empresas, Marketing y Gestión Comercial

40 estudiantes del Liceo Domingo Santa María disfrutaron del Taller “Un día en la universidad”

Con gran éxito se realizó el primer taller denominado "Un día en la universidad" dirigido a la educación polivalente de la XV Región, en el cual participaron los alumnos de la especialidad de Administración del Liceo Domingo Santa María, y encabezada por el jefe de Carrera de Técnico de Nivel Superior en "Administración de Empresas, Marketing y Gestión Comercial", Ramiro Gálvez Gutiérrez, ingeniero de Ejecución en Control de Gestión y Magíster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos (c).

 

Imagen

 

El profesional compartió el Taller "Selección de personal", orientación que contribuirá al desarrollo de los estudiantes, y permitirá una mayor preparación para incorporarse al campo laboral. También experimentaron en primera persona la vida universitaria.

En la oportunidad participaron 40 alumnos de la especialidad, y se fueron conformes con el conocimiento adquirido, y muchas ganas de aplicarlo en sus prácticas profesionales.