Inicio
Noticias y Actividades
Prensa
Hasta fines de noviembre estará abierta la orientación para postular a beneficios estudiantiles de educación superior
Hasta fines de noviembre estará abierta la orientación para postular a beneficios estudiantiles de educación superior
La Unidad de Becas y Créditos de la Universidad Arturo Prat (UNAP) inició el pasado 4 de noviembre el proceso de charlas sobre beneficios estudiantiles 2016, con la participación de jefes de carreras y estudiantes que cursan una carrera en el Centro Docente y de Vinculación Arica de esta casa universitaria.

Como tema principal se da a conocer a las y los participantes los diferentes tipos de financiamiento estudiantil otorgados por el Mineduc, Junaeb, y a los internos de la UNAP, y cómo llevar a cabo el proceso de postulación de dichos beneficios; la manera de llenar los Fuas, los documentos de respaldo a presentar en la oficina del asistente social, y conocer las fechas y plazos de todos los procesos.
La etapa de postulación a los beneficios ministeriales finaliza el mes de noviembre del presente año. En su desarrollo fue necesario aplicar la metodología de trabajo a través del ejercicio práctico de completar el borrador del formulario virtual de la página web de becas y créditos Fuas para aquéllos jóvenes que todavía no lo han completado.
