Portada Noticias y Actividades Noticias de Arica  TNS en Administración de Empresas, Marketing y Gestión Comercial destacan film “Machuca” en obra teatral

Noticias y Actividades


Centro Docente y de Vinculación Arica

 TNS en Administración de Empresas, Marketing y Gestión Comercial destacan film “Machuca” en obra teatral

Con calificación sobresaliente para los estudiantes por el resultado de la puesta en escena de un fragmento del film "Machuca", culminó el curso de Expresión Oral y Escrita II de la carrera de Técnico Nivel Superior en Administración de Empresas Marketing y Gestión Comercial del Centro Docente y de Vinculación de la Universidad Arturo Prat, Arica.

 

Imagen

 

De acuerdo con la planificación semestral aplicada por el docente José Toribio Vergara, correspondió en la última etapa plasmar todo el aprendizaje desarrollado durante los dos semestres del año académico 2015. Ello significó aplicar la teoría y la práctica en esta obra de teatro, que permitió reconocer el talento y las habilidades comunicativas de los estudiantes de la UNAP.

Durante un mes hubo una preparación sistemática que también contó con el aporte significativo del actor ariqueño Max Morales, quien acentuó técnicamente la preparación y logros obtenidos.

El docente precisó que fue una "experiencia notable para mis estudiantes. Asimismo, para su profesión es fundamental aplicar una comunicación efectiva".

Mientras que los alumnos agradecieron la oportunidad y coincidieron en expresar que "el evento fue estimulante e inolvidable. Nos servirá mucho en el actuar profesional y personal".