Portada Noticias y Actividades Noticias de Arica 369 estudiantes de carreras Técnicas de Nivel Superior de la UNAP recibieron bienvenida en Arica

Noticias y Actividades


Casa Central - Iquique
El Centro Docente y Vinculación Arica acogió 95 jóvenes con gratuidad

369 estudiantes de carreras Técnicas de Nivel Superior de la UNAP recibieron bienvenida en Arica

Dos días de bienvenida, el pasado 14 y 15 de marzo, recibieron los nuevos estudiantes de carreras Técnicas de Nivel Superior (TNS) del Centro Docente y Vinculación Arica de la Universidad Arturo Prat (UNAP), en ceremonias realizadas en sus dependencias.

 

Imagen

 

Los encuentros estuvieron encabezados por la directora María Adela Fernández, y oficiaron como anfitriones los directivos de Administración, Docencia y Asistencia Social, Ana María Vargas, Gustavo Segura, y Marta Ramírez; acompañados del encargado de Vinculación, Marcelo Urrutia, junto a los directores de carrera.

En ambas oportunidades, se dio paso a una presentación y charla de bienvenida; a la entrega de insumos y material relevante para los estudiantes; la aplicación de evaluación inicial; y se informó sobre los alcances de los beneficios estudiantiles.


50 AÑOS
DE LA UNAP

En la víspera de los 50 años de la UNAP, se destacó además la importancia de la trayectoria de esta casa de estudios como universidad del Estado y su misión docente en Arica.

 

 

Imagen Imagen

 

 

 

 

 

 

 

 

Respecto de 2016, la matrícula cubrió 369 vacantes, de los cuales 95 gozan de gratuidad. Las carreras TNS impartidas para este período son Administración de Empresas - Marketing y Gestión Comercial; Administración y Gestión de Personal; Traductor Bilingüe Inglés - Español; Prevención de Riesgos; Operaciones en Mina; Ejecución en Control de Gestión; Ejecución de Administración de Empresas; Ingeniería Comercial mención Gestión; y Ejecución en Prevención de Riesgos.

En lo inmediato, los nuevos estudiantes ya fueron citados para el 21 y 22 de marzo, a las 19 horas, para participar de charlas orientadoras sobre el uso de la biblioteca virtual y los servicios informáticos.