Portada Noticias y Actividades Noticias de Santiago Nuevos ingenieros se titulan en solemne Ceremonia en Santiago

Noticias y Actividades


Casa Central - Iquique

Nuevos ingenieros se titulan en solemne Ceremonia en Santiago

El Teatro Teletón recibió a los más de 300 estudiantes que obtuvieron sus diplomas y realizaron el juramento como nuevos profesionales de nuestra Universidad. A la ceremonia asistieron las máximas autoridades de la UNAP, encabezadas por el Rector Gustavo Soto Bringas.

El cicloImagen de trabajo y formación de los nuevos profesionales UNAP Santiago, finalizó con la entrega de más de 300 diplomas a los estudiantes de Ingeniería Ejecución en Administración de Empresas, Ingeniería de Ejecución en Control de Gestión, Contador Público Auditor, Ingeniería Comercial, Ingeniería de Ejecución Comercio Internacional e Ingeniería en Administración Logística.  Fueron dos las ceremonias de titulación que se realizaron el jueves 28 de abril,  a teatro repleto con los familiares y amigos de nuestros estudiantes.

La actividad contó con la presencia del Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales, Sergio González; el Director del Centro Docente y de Vinculación Santiago, Rodrigo Lasen; el Secretario General, Edmundo Cortés y académicos, encabezados por el Rector Gustavo Soto Bringas, quien se mostró satisfecho con la ceremonia y orgulloso de los nuevos profesionales. "Siempre hay un grado de satisfacción al ver que los estudiantes cumplen sus metas y parten a nuevos desafíos, con las herramientas y con todo lo aprendido en nuestra Universidad", sostuvo el Rector.

Esta es la primera vez que se utiliza el Teatro Teletón como escenario para las ceremonias de titulación, generando impresiones positivas entre los estudiantes y familiares que asistieron. "En estos 50 años de vida como Universidad quisimos darle un sello distinto a nuestras ceremonias, para que tanto los estudiantes, como sus familiares, se lleven los mejores recuerdos de nuestra Institución", sostuvo Rodrigo Lasen, Director Centro Docente y Vinculación Santiago.

Imagen

Imagen

Imagen