Portada Noticias y Actividades Noticias de Arica UNAP participó en cuenta pública del Sernam donde se resaltó la vinculación con la mujer emprendedora de Arica  

Noticias y Actividades


Centro Docente y de Vinculación Arica

UNAP participó en cuenta pública del Sernam donde se resaltó la vinculación con la mujer emprendedora de Arica  

ImagenUn saludo fraternal entregó Gustavo Segura, jefe de Docencia de la Unap, a la directora regional del Servicio Nacional de la Mujer, Jacqueline Castillo, en el marco de la cuenta pública 2016, que contó con la presencia de autoridades e invitados de Arica y Parinacota.

El representante del Centro de Docencia y Vinculación de la UNAP – Arica resaltó el trabajo coordinado que están realizando ambas instituciones públicas, donde se refirió al convenio para la organización de la escuela de emprendedoras, “el que entregará herramientas claves para la formación de la mujer y su desarrollo en el entorno regional”.

Gustavo Segura también recalcó que, “esto demuestra la vinculación de la Unap con las mujeres emprendedoras de esta región, destacando la calidad técnica de las dependencias universitarias. Para nuestro centro es importante la formación de la mujer trabajadora y como se involucra en las áreas del desarrollo regional”.

La ceremonia se realizó con más de 100 mujeres y fue encabezada la intendenta Gladys Acuña Rosales, donde se detalló las actividades e iniciativas que está realizando el Serman en la región y que van en beneficio directo de las emprendedoras ariqueñas.