Portada Noticias y Actividades Noticias de Arica Conozca los beneficios para ex alumnos que entrega la Oficina de Egresados de la UNAP Conozca los beneficios para ex alumnos que entrega la Oficina de Egresados de la UNAP

Noticias y Actividades


Centro Docente y de Vinculación Arica

Conozca los beneficios para ex alumnos que entrega la Oficina de Egresados de la UNAP

ImagenUno de los objetivos de la UNAP es realizar un seguimiento a los estudiantes egresados y titulados de sus diversas carreras, con el fin de fortalecer las relaciones con el ente universitario, el que además entrega una serie de  beneficios.

Así lo informó Milenko Djuric, encargado de Admisión y Egresados del Centro Docente y de Vinculación de Arica de la Universidad Arturo Prat, el que explicó que, “luego que el alumno sale egresado, se hace un seguimiento para saber si está titulado o está en proceso, como también otros antecedentes”.

Entre los beneficios a los que pueden acceder los estudiantes titulados de la UNAP, “está la entrega de la credencial de profesionales, con la que pueden acceder a la “Red Empresa”, donde existen convenios con 28 establecimientos comerciales que entregan beneficios en descuentos en una serie de productos”.

El encargado de Admisión y Egresados también se refirió a la encuesta que aplica la UNAP a los estudiantes. “Cada año realizamos la Campaña de Actualización de Datos, la que tiene preguntas enfocadas a los aspectos de su profesión y que entrega estímulos a los participantes”, aclaró Milenko Djuric.

Por lo que si eres Titulado de una carrera Técnica, Pregrado PSU, Pregrado Trabajadores, o Postgrado puedes actualizar tus datos personales en la plataforma de la UNAP y solicitar tu credencial posteriormente en las oficinas de Admisión y Egresados del Centro Docente y de Vinculación de Arica.

Otra de las actividades que organiza la oficina –dijo Milenko Djuric- es el encuentro de egresados y titulados, donde se desarrollan charlas y cursos con los asistentes.

Imagen