Portada Noticias y Actividades Noticias de Santiago Unap Santiago certifica a más de 40 funcionarios del Registro Civil e Identificación

Noticias y Actividades


Centro Docente y de Vinculación Santiago

Unap Santiago certifica a más de 40 funcionarios del Registro Civil e Identificación

Con la Imagencertificación de más de 40 funcionarios del Servicio de Registro Civil e Identificación, de diversas reparticiones del país, concluyó la 5ta versión del Programa de Perfeccionamiento que dicta nuestra universidad, como parte del Convenio de Colaboración entre ambas instituciones, al alero de la Vicerrectoría de Investigación, Innovación y Postgrado.

La ceremonia de cierre se realizó en el Centro Docente y de Vinculación de Santiago, encabezada por su director Rodrigo Lasen -en representación del Rector Gustavo Soto Bringas-, y contó con la presencia del director nacional del servicio, Luis Acevedo Quintanilla; el jefe de gabinete Cristián Ballesteros Domínguez, el Jefe de departamento de Desarrollo de las Personas; Antonio Saavedra Veas; la Presidenta ANERCICH Nelly Díaz Delgado, entre otras autoridades del Servicio.

El programa tiene como finalidad capacitar a los funcionarios del Servicio en áreas como Estrategia, Gestión de procesos, Gestión por competencia y Gestión de personas, buscando desarrollar y mejorar la productividad laboral. Además, este programa entrega herramientas necesarias para participar en futuros concursos y mejorar su escalafón administrativo.

El DirImagenector del Servicio del Registro Civil e Identificación, enfatizó la importancia de la constante formación de capital humano de los funcionarios, además de realzar lo importante que es hacerlo en una Institución Pública y del Estado de Chile.

Por su parte, Rodrigo Lasen, Director del Centro Docente y de Vinculación de Santiago recalcó la importancia de la colaboración entre instituciones del Estado y del rol que deben cumplir. Asimismo expresó que estos programas ayudan día a día mejorar los servicios que se entregan a la ciudadanía.Imagen