Portada Noticias y Actividades Noticias de Arica Centro Docente y de Vinculación de la UNAP homenajeó a funcionarios por conmemoración del Día del Padre

Noticias y Actividades


Centro Docente y de Vinculación Arica

Centro Docente y de Vinculación de la UNAP homenajeó a funcionarios por conmemoración del Día del Padre

ImagenCon un desayuno, organizado por las funcionarias del Centro Docente y de Vinculación de Arica, se desarrolló esta la celebración del Día del Padre, el que contó la participación de docentes y administrativos de esta casa de estudios superiores.

En la conmemoración estuvo presente María Adela Fernández, directora del Centro Docente y de Vinculación la que manifestó sus saludos a los padres presentes en el desayuno.

“Estas actividades sirven para enriquecer las relaciones personales con los funcionarios. Para nosotros es muy importante destacar estas fechas y fortalecer los vínculos entre la familia estudiantil”, aseguró la directora del Centro Docente y de Vinculación.

Los presentes se mostraron agradecidos con el desayuno organizado por las funcionarias del Centro Docente y de Vinculación de Arica, que sirve para realzar la vinculación entre la comunidad universitaria.