Portada Noticias y Actividades Noticias de Arica Directores de Calama y Antofagasta conocieron instalaciones del Centro Docente y de Vinculación

Noticias y Actividades


Centro Docente y de Vinculación Arica

Directores de Calama y Antofagasta conocieron instalaciones del Centro Docente y de Vinculación

ImagenUna  visita protocolar para conocer las instalaciones de la UNAP en Arica realizaron los directores de los Centros Docentes y de Vinculación de Calama y Antofagasta, Germán Aravena y Nicolás Franz.

Ambos fueron recibidos por María Adela Fernández, directora del Centro Docente y Vinculación de Arica la que mostró las instalaciones donde los estudiantes desarrollan su vida universitaria, recorriendo aulas, biblioteca, sala de computación, casino y las oficinas de funcionarios.

Germán Aravena director  del Centro Docente y de Vinculación de Calama aseguró tras el recorrido a las instalaciones universitarias de avenida Santa María que, “se trata de una apuesta interesante”.

Luego agregó también que, “es importante poder conocer los otros centros que tienen la Universidad Arturo Prat e interactuar con las proyectos e ideas y observar las formas de trabajo”.

Nicolás Franz, director del Centro Docente y de Vinculación de Antofagasta resaltó la visita a esta ciudad, “que se enmarcó en tratar temas comunes para la toma de decisiones. También es importante destacar la oportunidad de conocer otras realidades, que es toda una experiencia”, como manifestó.

Para María Adela Fernández directora del Centro Docente y de Vinculación de Arica la visita sirvió para mostrar cómo está funcionando la institución, sus instalaciones y también comentar las iniciativas que está ejecutando la UNAP y que se enmarcan en la generación de acciones productivas para el desarrollo de Arica y Parinacota.

“Fue muy gratificante la visita de Guillermo Aravena y de Nicolás Franz, ya que compartimos las experiencias de trabajo en común y mostramos lo que estamos haciendo en el extremo norte de Chile”, subrayó María Adela Fernández.