Portada Noticias y Actividades Noticias de Arica Desarrollo Social realizó capacitación en la UNAP sobre Red Intersectorial de Educación Superior en Beneficios Estudiantiles

Noticias y Actividades


Centro Docente y de Vinculación Arica

Desarrollo Social realizó capacitación en la UNAP sobre Red Intersectorial de Educación Superior en Beneficios Estudiantiles

ImagenCon la participación de 16 asistentes se realizó la 5ta reunión de capacitación de la Red Intersectorial de Educación Superior en Beneficios Estudiantiles, actividad desarrollada en las dependencias del Centro Docente y de Vinculación de Arica de la Universidad Arturo Prat.

Entre los presentes a la capacitación estaban funcionarios de la Seremi de Desarrollo Social, asistentes sociales, orientadores de establecimientos educacionales y de instituciones de educación superior. 

La capacitación fue desarrollada por funcionarios de la Secretaría Regional Ministerial de Desarrollo Social, donde la temática a trabajar fue el Registro Social de Hogares.  

Dicho registro, que está implementado dicho ministerio, fue abordado y analizado en la capacitación, dirigida especialmente a todos los integrantes que componen la red intersectorial de educación superior.

 

Imagen