Portada Noticias y Actividades Noticias de Arica Con debates alumnos de la UNAP finalizan módulo de Comunicación Bilingüe – Lengua Española

Noticias y Actividades


Centro Docente y de Vinculación Arica

Con debates alumnos de la UNAP finalizan módulo de Comunicación Bilingüe – Lengua Española

ImagenCon una rueda de debates desarrollada en el salón auditorio se dio por finalizado el módulo de Comunicación Bilingüe, Lengua Española de la carrera Técnico de Nivel Superior Traductor Bilingüe Inglés-Español del Centro Docente y Vinculación Arica de la Universidad Arturo Prat.

En la actividad, organizada por la profesora Lucrecia Montero Medina, intervinieron alumnos del tercer semestre de la carrera TNS Traductor Bilingüe Inglés- Español, los que abordaron temas de relevancia.     

Cabe destacar que en esta actividad, no solo concluye un módulo para la formación del perfil que apunta a los logros de la carrera.

Por lo mismo la docente Lucrecia Montero explicó que, “los estudiantes adquieren habilidades, y valores que a través del ejercicio continuo y practico, orientan su aprendizaje para un desempeño optimo, en el mercado laboral actual. Estas habilidades son las que marcan la diferencia entre la calidad del trabajo de los titulados técnicos de la UNAP que posteriormente se vinculan al desarrollo de la región”.