Portada Noticias y Actividades Noticias de Arica Alumnos de la UNAP de Administración y Gestión de Personas entregaron reconocimiento a sus profesores  

Noticias y Actividades


Centro Docente y de Vinculación Arica

Alumnos de la UNAP de Administración y Gestión de Personas entregaron reconocimiento a sus profesores  

Un reImagenconocimiento a los docentes y a quienes describieron como sus principales mentores y motivadores, realizaron los alumnos del último semestre de la carrera Técnico de Nivel Superior de Administración y Gestión de Personas, quienes organizaron la actividad en el Auditórium del Centro Docente y de Vinculación de la UNAP.

La actividad fue iniciativa de los propios alumnos, quienes quisieron dejar su impronta en la UNAP, ahora que están concluyendo su formación técnica.

En la ocasión los alumnos entregaron reconocimientos a algunos de sus docentes,  a quienes describieron como sus principales mentores y motivadores durante sus años de estudio, ante lo cual se reconoció la dedicación y esfuerzo de cada uno de ellos.

Asimismo agradecieron el apoyo y colaboración de esta Casa de Estudios Superiores,  en todas las actividades desarrolladas por ellos, expresando su gratitud a la Directora del Centro Docente y de Vinculación Arica, María Adela Fernández; al Jefe de Docencia, Gustavo Segura; y a su Jefe de Carrera, Álvaro Tobar.

La actividad se enmarcó en la vinculación que la carrera y la misma Universidad Arturo Prat, realiza con la comunidad de Arica y Parinacota.