Portada Noticias y Actividades Noticias de Arica Alumnos de la carrera TNS en Prevención de Riesgos de la UNAP conocieron el trabajo al interior del Puerto de Arica

Noticias y Actividades


Centro Docente y de Vinculación Arica

Alumnos de la carrera TNS en Prevención de Riesgos de la UNAP conocieron el trabajo al interior del Puerto de Arica

 

RecorrerImagen las instalaciones  del puerto  y conocer  los procedimientos de trabajo y sus riesgos asociados, fueron parte de los objetivos de la visita a terreno de los alumnos de la carrera de Técnico Nivel Superior (TNS) en Prevención de Riegos, del Centro Docente y de Vinculación de la Universidad Arturo Prat.

Las salidas a terreno fueron realizadas en dos etapas, la primera el 6 de julio, que comprendió la visita con los estudiantes del  Primer Nivel de Prevención, mientras que 13 del presente correspondió el turno de los alumnos del Tercer Nivel de Prevención de Riesgos.

La visita fue supervisada por los jefes de carrera Hans Schmauck y Juan Rojas Patiño,  respectivamente, los que acompañaron en cada momento de la visitas a los grupos de estudiantes.

El recorrido permitió a los alumnos conocer y vincular su trabajo con el medio, ya que la Universidad Arturo Prat, está interesada en conectarse con las actividades productivas de la región, donde el puerto de Arica es trascendental en sus procesos de desarrollo.