Portada Noticias y Actividades Noticias de Arica Certificación TOEIC Brigde se transforma en un plus para estudiantes de la Universidad Arturo Prat

Noticias y Actividades


Centro Docente y de Vinculación Arica

Certificación TOEIC Brigde se transforma en un plus para estudiantes de la Universidad Arturo Prat

“Esto es un Imagenbeneficio que se le otorga a todos los alumnos de carreras técnicas, que estén en los módulos de inglés”, explicó Gustavo Segura, Jefe de Docencia del Centro Docente y de Vinculación de Arica, en el marco de los exámenes para la certificación del TOEIC Brigde, que rindieron –el pasado viernes 12 de agosto- 35 estudiantes de las carreras técnicas que imparte la Universidad Arturo Prat.

Segura aclaró que a diferencia del examen rendido por los alumnos de la carrera TNS de Traductor Bilingüe, “este test fue solamente de100 preguntas y con una menor intensidad. Sin embargo, esta opción se transforma en un plus para los estudiantes de otras carreras que, además del título, obtienen una certificación  sobre competencias en inglés, que agregarán en su currículo”.

El TOEIC - Bridge (Test Of English for International Communication), es el examen de certificación más conocido y usado a nivel mundial, enfocado a medir la capacidad de personas cuya lengua materna no es el inglés.

Los alumnos que rindieron el test TOEIC Brigde pertenecen a las carreras de técnico en Administración de Gestión de Personal, Operaciones en Minas, Prevención de Riesgos y Administración de Empresas y Marketing, entre otras.