Portada Noticias y Actividades Noticias de Arica UNAP comenzó proceso de renovación para las Becas de Polimetales que benefició a 65 estudiantes

Noticias y Actividades


Centro Docente y de Vinculación Arica

UNAP comenzó proceso de renovación para las Becas de Polimetales que benefició a 65 estudiantes

65 estudiaImagenntes del Centro Docente y de Vinculación de la UNAP, comenzaron el proceso de renovación de la Beca de Polimetales, periodo 2016, cuyo beneficio corresponde a un aporte económico que recibe cada alumno.

El proceso de renovación o confirmación estará abierto desde el 19 de agosto hasta el 5 de septiembre, cuyo trámite se puede realizar con la asistente social encargada  en la oficina de Admisión y Egresados del Centro Docente y de Vinculación de Arica, desde las 9.30 a 13.30 horas.

Los requisitos para la renovación de la beca destinada a estudiantes de carreras técnicas y de pre grado de trabajador son estar matriculados para el segundo semestre académico y tener el certificado de alumno regular.

Este beneficio surge a partir de la entrada en vigencia de la Ley Nº 20.590, en la que se establece un programa de intervención en zonas con presencia de polimetales en la comuna de Arica.