Portada Noticias y Actividades Noticias de Arica Funcionarios y docentes de la UNAP debaten en coloquio sobre el proyecto “Ley de Reforma a la Educación Superior de Chile”    

Noticias y Actividades


Centro Docente y de Vinculación Arica

Funcionarios y docentes de la UNAP debaten en coloquio sobre el proyecto “Ley de Reforma a la Educación Superior de Chile”    

Directores, jefesImagen de carrera, profesores y administrativos de la UNAP, están interviniendo en el coloquio sobre el proyecto “Ley de Reforma a la Educación Superior de Chile”, que se está desarrollando en el Centro Docente y de Vinculación de Arica.

El objetivo del coloquio, es que la comunidad universitaria conozca y debata acerca del proyecto que lleva adelante el Gobierno, a través del Ministerio de Educación.

María Adela Fernández, directora del Centro Docente y de Vinculación de Arica dijo que, “quiero resaltar esta instancia de participación y la convocatoria que ha tenido de parte de la comunidad universitaria”.

La directora también agregó que, “este coloquio tiene como finalidad debatir acerca de la Reforma Educacional y elaborar  un documento que refleje las inquietudes de la Universidad Arturo Prat”.

Hans Schmauck, Jefe de Carrera de Prevención de Riegos, manifestó que, “se trata de una jornada importante, ya que se logra esclarecer las dudas y la forma de proceder de esta “Ley de Reforma a la “Educación Superior de Chile”.

El coloquio tendrá una segunda jornada que se realizará el próximo 30 de agosto, tanto en Casa Central, Sede y Centros Docentes y de Vinculación, de la Universidad Arturo Prat.