Portada Noticias y Actividades Noticias de Arica UNAP presentó oferta académica en Plaza Vocacional en liceo Domingo Santa María

Noticias y Actividades


Centro Docente y de Vinculación Arica

UNAP presentó oferta académica en Plaza Vocacional en liceo Domingo Santa María

Encargados de la ImagenOficina de Admisión y Egresados del Centro Docente y de Vinculación de la UNAP, estuvieron presentes en la Plaza Vocacional desarrollada en el liceo Domingo Santa María, donde los estudiantes -de ese establecimiento- conocieron la oferta de carreras académica, de todos los planteles de educación superior de Arica.

Milenko Djuric, encargado de la oficina de Admisión y Egresados de la UNAP explicó que, “estuvimos presentes en la Plaza Vocacional donde mostramos la oferta académica de carreras de pre grado trabajador, técnico de nivel superior (TNS) y post grado. Esto es parte del proceso de postulación de todas las carreras y fue dirigido a estudiantes de cuartos técnicos de nivel medio, especialidad minería”.

El ejecutivo de la UNAP también resaltó que, “los estudiantes nos preguntaron muchas cosas. Por esto armamos una mini charla donde explicamos los beneficios ministeriales, cómo acceder a ellos y, también, todo lo referido a la gratuidad en la educación”.

En el mismo establecimiento, los promotores de la UNAP realizaron, posteriormente, el taller de orientación vocacional. “Se les entregó  a los alumnos varios tips respecto de las carreras que desean seguir. Además los orientamos para que se den cuenta cuáles son sus capacImagenidades y sus proyectos de vida y qué los hace felices”, aclaró Milenko Djuric, desde Admisión y Egresados del Centro Docente y de Vinculación de la UNAP.