Portada Noticias y Actividades Noticias de Arica 159 estudiantes de la Universidad Arturo Prat reciben sus títulos técnicos y profesionales

Noticias y Actividades


Centro Docente y de Vinculación Arica

159 estudiantes de la Universidad Arturo Prat reciben sus títulos técnicos y profesionales

En dos ceremoImagennias simultáneas, realizadas en el Teatro Municipal de Arica, 159 alumnos de las carreras técnicas y profesionales, de la Universidad Arturo Prat, recibieron sus títulos de manos de las autoridades de esta casa de estudios.

Los actos fueron encabezadas por la directora del Centro Docente y de Vinculación de Arica, María Adela Fernández, junto a los jefes de carrera, profesores, funcionarios y familiares de los alumnos que recibieron sus títulos técnicos y profesionales.

Los estudiantes egresados de la UNAP corresponden a 63 de las carreras TNS (técnico nivel superior) y 96 del pregrado trabajador.

Las ceremonias son parte de la celebración de los 50 años de vida de la Universidad Arturo Prat, lo que marcó la trascendencia del acto.

La Directora del Centro Docente y de Vinculación María Adela Fernández, dijo que, "como UNAP estamos muy contentos de que los estudiantes de los niveles técnico y profesional, reciban los títulos de las respectivas carreras que se imparten”.

La autoridad de esa casa de estudios superiores agregó que, “es una satisfacción ver a este grupo selecto de alumnos cerrar un ciclo académico, donde fueron preparados para afrontar la vida laboral y dejar en alto el nombre de la universidad Arturo Prat".    

Los 63 egresados de las carreras de técnico nivel superior corresponden a las carreras de Administración de Empresas Mención Marketing y Gestión de Personal; Traductor Bilingüe Inglés- Español; Prevención de Riesgos y Operaciones en Minas.

En relacióImagenn a los 96 alumnos de Pregrado Trabajador, estos se dividieron Derecho; Ingeniería Comercial; Ingeniería en Administración de Empresas, Ingeniería en Prevención de Riesgos; Ingeniería en Ejecución Agrícola y Educación Parvularia Intercultural Bilingüe.