Portada Noticias y Actividades Noticias de Arica Unas 200 personas lograron ver inédita transmisión vía streaming de las ceremonias de titulación 2016 Unas 200 personas lograron ver inédita transmisión vía streaming de las ceremonias de titulación 2016

Noticias y Actividades


Centro Docente y de Vinculación Arica

Unas 200 personas lograron ver inédita transmisión vía streaming de las ceremonias de titulación 2016

Más de Imagen200 personas pudieron ver las ceremonias de titulación de los alumnos egresados de las carreras de técnico nivel superior y pregrado, a través de la transmisión inédita, vía streaming, desde la página de Facebook admisión UNAP Arica, que realizaron los funcionarios de la Oficina de Admisión y Egresados del Centro Docente y de Vinculación.

“La idea era lograr mayor vinculación y utilizar las tecnologías disponibles, ya que estamos en un mundo más conectado. Además nuestro público, que son jóvenes, están gran parte de su tiempo utilizando las redes sociales, por lo que fue una buena experiencia. La transmisión la hicimos con los teléfonos celulares”, explicó Milenko Djuric, encargado de la Oficina de Admisión y Egresados.

Djuric agregó que uno de los objetivos era, “permitir a los familiares de los estudiantes, que no viven en la ciudad, poder observar toda la ceremonia a través de esta plataforma”.