Portada Noticias y Actividades Noticias de Arica Oficina de Admisión y Egresados fue parte de la Jornada Vocacional en el Liceo A-1

Noticias y Actividades


Centro Docente y de Vinculación Arica

Oficina de Admisión y Egresados fue parte de la Jornada Vocacional en el Liceo A-1

Mostrar lasImagen carreras y los diversos beneficios para los estudiantes, fueron parte de los objetivos de la participación del equipo de la Oficina de Admisión y Egresados del Centro Docente y de Vinculación de la UNAP, en la Jornada Vocacional realizada en el Liceo A-1 “Octavio Palma Pérez”.

“Orientamos a los alumnos del Liceo A-1 a las alternativas 2017 y como es el ingreso a las carreras técnicas y de pregrado”, explicó Milenko Djuric, encargado de la Oficina de Admisión y Egresados.

Djuric dijo que la asistente social del Centro Docente y de Vinculación Marta Ramírez los acompañó en la Jornada Vocacional, donde se refirió a la gratuidad y a las becas “que pueden ayudar a pagar una carrera. También los orientó con los tres tipos de financiamiento, a los que pueden acceder, como son el estatal, el del Mineduc y el de la misma UNAP,  con la becas internas”, explicó.

El encargaImagendo de Admisión y Egresados agregó además que, “otro de los puntos, fue donde explicamos a los estudiantes secundarios, que en esta institución pueden partir con una carrera técnica, luego a una profesional y llegar hasta el grado de magister”.

Cabe mencionar que la Universidad Arturo Prat, es una insititución pública y estatal, al servicio de la educación superior en la región de Arica y Parinacota.