Portada Noticias y Actividades Noticias de Arica Gino Lorenzini entregó sus fórmulas de “cómo administrar mejor tus fondos de AFP” a egresados y titulados de la UNAP  

Noticias y Actividades


Centro Docente y de Vinculación Arica

Gino Lorenzini entregó sus fórmulas de “cómo administrar mejor tus fondos de AFP” a egresados y titulados de la UNAP  

En el marco deImagen las celebraciones de los 50 años de la Universidad Arturo Prat, se realizó el V Encuentro de Egresados y Titulados, que contó con la presencia de Gino Lorenzini, de “Felices y Forrados”, el que dictó la charla "como administrar mejor tus fondos de AFP".

La actividad se desarrolló en el Centro Docente y de Vinculación y contó con la presencia de la directora María Adela Fernández, profesores, docentes y más 100 ex estudiantes de la UNAP.

Gino Lorenzini expuso más de una hora donde recomendó a los presentes cómo utilizar de mejor  forma los ahorros y, también, cómo nació la idea de “Felices y Forrados”.

También entregó consejos para abordar de mejor forma un emprendimiento y donde aseguró que, “un pequeño detalle puede marcar la diferencia”, para luego agregar que, “se debe ser detallista y apoyarse en los amigos”.

Por lo mismo enumeró los ocho pilares con que se puede emprender sin capital, subrayando que, “el mejor capital que tenemos es nuestra energía”.

Tras la exposición se realizó una ronda de preguntas, donde Lorenzini, despejò las dudas y entregó sus recomendaciones.

Para la directora del Centro Docente y de Vinculación, María Adela Fernández, la exposición forma parte de las actividades de celebración de los 50 años.

“Para nosotroImagens es importante la organización de estos eventos, en este caso dirigido a los egresados y titulados de la UNAP, y que son parte de la vinculación que tenemos como estamento estudiantil”, aseveró la directora del Centro Docente y de Vinculación.