Portada Noticias y Actividades Noticias de Arica Dictarán curso básico de fotografía a estudiantes del Centro Docente y de Vinculación de Arica

Noticias y Actividades


Centro Docente y de Vinculación Arica

Dictarán curso básico de fotografía a estudiantes del Centro Docente y de Vinculación de Arica

Este 25 de nImagenoviembre y 5 de octubre se realizará el “Curso Básico de Fotografía”, en el Centro Docente y de Vinculación y que se enmarca en las celebraciones de los 50 años de la Universidad Arturo Prat.

El curso estará a cargo del funcionario de la UNAP, César Fernández, y se centrará en aspectos básicos y técnicos de la fotografía para principiantes, además de los respectivos tips. 

César Fernández dijo que el curso “es para todos quienes tengan ganas de aprender y que tengan una cámara”.

El objetivo del curso explicó Fernández es “que los asistentes tengan la motivación de participar en el concurso de fotografía organizado por la Casa Central de la UNAP”.

El curso tendrá su cierre con una exposición, con las fotografías de los alumnos que intervengan en las dos sesiones del 25 de noviembre y de octubre, que se realizarán en el Centro Docente y de Vinculación.

Fernández dijo que se hará una selección final de fotografías para la posterior exposición, donde la temática central, "es la visión del participante sobre la educación superior".