Portada Noticias y Actividades Noticias de Arica Ex alumnos de la UNAP tienen hasta el 31 de octubre para postular a “Campaña de Actualización de Datos 2016”

Noticias y Actividades


Centro Docente y de Vinculación Arica

Ex alumnos de la UNAP tienen hasta el 31 de octubre para postular a “Campaña de Actualización de Datos 2016”

Hasta el Imagen31 de octubre se podrá postular al concurso “Campaña de Actualización de Datos” cuyo objetivo es vincular a todos los ex estudiantes que ingresen sus datos a través de la plataforma institucional www.unap.cl/egresados, donde se puede acceder a un premio que consistirá en un MSR (Producto asimilable a Gift Card) de la empresa LAN por un monto de $1.500.000, el que se podrá canjear por alguno de los paquetes turísticos (boletos aéreos, terrestres, hoteles, etc.) que oferte LATAM AIRLINES GROUP.

Los requisitos para participar en la campaña son haber cursado alguno de los programas académicos impartidos por la Universidad Arturo Prat en la Casa Central, Sede Victoria o Centros Docentes y de Vinculación. También tener la calidad de alumno titulado (TT), egresado (EG), seminarista (MS) o de término de plan (TP). La situación académica del alumno será la registrada en la Unidad de Programación y Registro Académico de la Universidad Arturo Prat (UPRA).

El premio se puede hacer efectivo de un año contado desde la fecha de la compra (emisión) del producto MSR por la Universidad a la empresa LATAM AIRLINES GROUP.

Para eImagenste 2016, se incorporó una nueva modalidad al Concurso de la Campaña de Actualización de Datos y corresponde a la participación de los estudiantes, que a través de la página web www.unap.cl/egresados, contacten a egresados o titulados de la UNAP y los inviten a actualizar sus datos.