Portada Noticias y Actividades Noticias de Arica Funcionarios saludaron a todo Chile con fotografía a los pies del histórico Morro de Arica

Noticias y Actividades


Centro Docente y de Vinculación Arica

Funcionarios saludaron a todo Chile con fotografía a los pies del histórico Morro de Arica

 

Formando pImagenarte del programa de actividades de celebración del 50 aniversario de la creación de la Universidad Arturo Prat, es que los funcionarios del Centro Docente y Vinculación de Arica, posaron a los pies del histórico Morro de Arica – simbolo de la ciudad- para entregar un saludo institucional a todos quienes componen la familia de la UNAP, en todo el país.

 

Este gesto ciudadano, tiene por objetivo dar a conocer a la comunidad la importancia que tiene esta casa de estudios superiores, en la formación de técnicos y profesionales, que actualmente trabajan para el desarrollo y progreso de las regiones del norte de Chile.

 

Los funcionarios, entre ellos docentes, directivos, jefes de carrera, administrativos, personal de operaciones y proyectos, con mucha alegría expresaron sus saludos, fotografíándose bajo el Morro de Arica.

Marcelo Urrutia, encargado de Vinculación del Centro Docente de Arica, dijo que, “esta fotografía junto al Morro de Arica, es un caluroso y afectivo saludo a todos los funcionarios que conformar la UNAP desde la casa central, las sedes (Iquique y Victoria) y los centros docentes y de vinculación  (Calama, Antofagasta y Santiago). Para nosotros es una postal que refleja la satisfacción y orgullo de trabajar en la Universidad Arturo Prat”.

La fotografía fue captada por el funcionario del Centro Docente y de Vinculación de Arica César Fernández, quien ha participado en diversos concursos fotográficos de Árica y Parinacota.

Imagen