Portada Noticias y Actividades Noticias de Santiago Charla magistral del ministro de Economía en UNAP Santiago

Noticias y Actividades


Centro Docente y de Vinculación Santiago

Charla magistral del ministro de Economía en UNAP Santiago

 

ImagenEn el marco de la celebración del 50 aniversario de la Universidad Arturo Prat, en el Centro Docente y de Vinculación UNAP Santiago, se dio inicio al ciclo de charlas magistrales "Miradas de un país en desarrollo", que son parte de las actividades oficiales programadas para conmemorar a nuestra casa de estudios.

"Productividad con inclusión" fue el tema elegido por nuestro primer expositor invitado, el ministro de Economía, Luis Felipe Céspedes, quien habló ante más de un centenar de estudiantes, donde abordó los desafíos que nuestro país enfrenta en materia de desarrollo productivo.

Rodrigo Lasen, director de UNAP Santiago, fue el encargado de la presentación de esta charla, donde señaló que, como universidad, "nos mueve el compromiso social de formar técnicos, profesionales y posgraduados que aporten al desarrollo de nuestro país. Esto ha brindado oportunidades de crecimiento a muchos jóvenes, pero principalmente a muchos adultos, y ese es nuestro quehacer en este Centro (UNAP Santiago). A través de la educación continua pueden encontrar en esta universidad un lugar donde obtener las herramientas necesarias para mejorar no sólo su vida, sino la de sus familias, y ser un aporte al país".

Al término de la exposición, el secretario de Estado compartió amenamente con nuestros alumnos.

Imagen
Te invitamos a ver la exposición completa del ministro de Economía, Luis Felipe Céspedes