Portada Noticias y Actividades Noticias de Santiago Rector analiza establecer alianza estratégica entre UNAP y Gendarmería

Noticias y Actividades


Centro Docente y de Vinculación Santiago

Rector analiza establecer alianza estratégica entre UNAP y Gendarmería

Una reunión protocolar y de trabajo sostuvieron el rector de la Universidad Arturo Prat, Gustavo Soto Bringas, con el director nacional de Gendarmería, Jaime Rojas Flores, para explorar la posibilidad de establecer una colaboración conjunta entre ambas instituciones.

Uno de los acuerdos alcanzados en este encuentro, es que se trabajará en la elaboración de un convenio de colaboración que permita que la UNAP pueda aportar al quehacer institucional y, a su vez, Gendarmería al desarrollo de nuestra universidad.

Por ejemplo, una de las posibilidades en estudio es que Gendarmería abra espacios para el desarrollo de prácticas profesionales para estudiantes de nuestra casa de estudios, de las carreras como sicología y sociología, entre otras.

Además, el rector invitó a Jaime Rojas a participar de las actividades de celebración del 50 aniversario de UNAP y a visitar nuestra casa central en Iquique.

Imagen