Portada Noticias y Actividades Noticias de Arica "Día del Disfraz" dio brillo a la jornada laboral del viernes en el Centro Docente y Vinculación de Arica

Noticias y Actividades


Centro Docente y de Vinculación Arica

"Día del Disfraz" dio brillo a la jornada laboral del viernes en el Centro Docente y Vinculación de Arica

Enmarcado en las actividades programadas por la celebración del 50 aniversario de la Universidad Arturo Prat, los funcionarios docentes y administrativosImagen del Centro Docente y de Vinculación de Arica, desarrollaron el "Día del Disfraz".

La actividad tuvo como objetivo reunir a los funcionarios de la UNAP, quienes llegaron con diversos trajes que pusieron color a la jornada de trabajo del pasado viernes.

Posteriormente todo el grupo tuvo un almuerzo en la sala de eventos habilitada, donde departieron, así como ha sido la tónica durante todas las actividades programadas para este nuevo aniversario institucional.

Los funcionarios eligieron a su opción el disfraz, por lo que se vio a la Chilindrina, El Fakir Arabe, el Charro Mexicano, a Blanca Nieves, un Emmperador Romano, un Mago y hasta una Karateca. 

La programación de eventos continúa este miércoles con la "Zumbatón", por lo que se invitó a todos los funcionarios a participar con su tenida deportiva de 15 a 17 horas, en el mismo Centro Docente y de Vinculación.

El jueves 24 se realizará también el taller de Fotografía, desde las 16 horas, en el sector de la cafetería, donde se invita a toda la comunidad universitaria.

Ese mismo día, pImagenero a las 19 horas se desarrollará el "VI Encuentro de Egresados", con la exposición del Embajador de la Felicidad, Roberto Corona.