Portada Noticias y Actividades Noticias de Arica UNAP presente en Seminario de Difusión Internacional organizado por la Cancillería de Chile

Noticias y Actividades


Centro Docente y de Vinculación Arica

UNAP presente en Seminario de Difusión Internacional organizado por la Cancillería de Chile

Un saludo proImagentocolar, en representación de la Universidad  Arturo Prat, entregó el encargado de Vinculación del Centro Docente y Vinculación de Arica, Marcelo Urrutia, al  Jefe de la Unidad del Agente de Chile en La Haya, Alberto van Klaveren, el marco de Seminario de Difusión Internacional, organizado por la Cancillería de Chile y el Gobierno Regional, realizado en el Hotel Arica.

Marcelo Urrutia intervino en el seminario representando al estamento estudiantil, a través de la Dirección de Relaciones Internacionales, que dirige la doctora Marcela Quintana.

"Quiero agradecer por esta gentil invitación al delegado embajador de la macro zona norte Gabriel  Zepeda. Para nosotros es importante participar en estos eventos, lo que demuestra la vinculación que tiene la UNAP en los temas internacionales de la región", manifestó Marcelo Urrutia.

En el semiImagennario se tocaron temas de alto interés para la región como la visión del estado referente a la conectividad internacional; el proceso migratorio y el voto de chilenos en el exterior que se implementará a partir de 2017.