Portada Noticias y Actividades Noticias de Arica Embajador de la Felicidad se presentó en VI Encuentro de Egresados de la Universidad Arturo Prat

Noticias y Actividades


Centro Docente y de Vinculación Arica

Embajador de la Felicidad se presentó en VI Encuentro de Egresados de la Universidad Arturo Prat

“Cada desafío una oImagenportunidad” fue el tema que abordó el Embajador de la Felicidad,  Roberto Corona, en el marco del VI Encuentro de Egresados, desarrollado en el Centro Docente y Vinculación de Arica.
Corona explicó que la exposición “fue una mirada apreciativa de la vida”, relatando además todo lo que está haciendo como Embajador de la Felicidad del Instituto de Bienestar de Chile y del proyecto internacional "Collecting Smiles".
Roberto Corona se refirió al nuevo aniversario de la Universidad Arturo Prat, de la cual es egresado. “Es un aniversario muy potente ya que todas las sedes están conectadas con la celebración de estos 50 años”, aseveró el Embajador de la Felicidad.
También aprovechóImagen de enviar un saludo a toda la familia de la UNAP, “para mi es acogedor volver a mi casa de estudios”, recalcó.
El encuentro fue organizado por la Oficina de Admisión y Egresados del Centro Docente y de Vinculación de la UNAP- Arica.