Portada Noticias y Actividades Noticias de Arica Con Cena de Gala en el restaurante Maracuyá la UNAP culminó celebraciones por el 50 aniversario

Noticias y Actividades


Centro Docente y de Vinculación Arica

Con Cena de Gala en el restaurante Maracuyá la UNAP culminó celebraciones por el 50 aniversario

Con una Cena de Gala directivos, académicos y funcionarios del Centro Docente y de Vinculación celebraron el 50 aniversario de la creación de lImagena Universidad Arturo Prat, la que fue presidida por el Director General de Vinculación, de la Casa Central de Iquique,  Iván Guerra Olmedo, junto a la Directora de  CDV de Arica, María Adela Fernández.

La actividad se desarrolló en el Restaurante Maracayá, de esta ciudad, donde antes de la cena, se procedió a una ceremonia donde se entregaron estímulos a los funcionarios que estaban cumpliendo 10 y 5 años de trabajo en el Centro Docente y de Vinculación, como también la entrega de un presente a las secretarias de esta casa de estudios.

El Director General de Vinculación Iván Guerra, entregó un mensaje de saludo a todos los presentes a nombre del rector de la UNAP, Gustavo Soto Bringas, donde realzó el trabajo que realiza el Centro Docente y de Vinculación en la preparación de profesionales, como además el aporte a los procesos de desarrollo productivo de Arica y Parinacota.

La Cena de Gala fue el evento que cerró las celebraciones por el cincuentenario  de la Universidad Arturo Prat, donde los presentes posaron paraImagen la foto institucional que puso el broche final a este nuevo aniversario.

Destacó la presencia de los asistentes en tenida formal, las damas con vestidos para la ocasión y los varones con impecable tenida y humita, dando el realce a la celebración.