Portada Noticias y Actividades Noticias de Arica UNAP- Arica se adjudicó dos medallas de oro en Campeonato Nacional Universitario de Judo

Noticias y Actividades


Centro Docente y de Vinculación Arica

UNAP- Arica se adjudicó dos medallas de oro en Campeonato Nacional Universitario de Judo

Dos medallaImagens de oro -en categoría individual y por equipos- obtuvo el estudiante de la UNAP, Rodrigo Díaz Segovia, en el Campeonato Nacional Universitario de Judo, Fenaude 2016, realizado en el Gimnasio de la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM), en la capital.

El judoca es estudiante de la carrera de Traductor Bilingüe Inglés – Español del Centro Docente y de Vinculación de Arica y fue parte de la nutrida delegación de la Universidad Arturo Prat, que llevó competidores de todos los centros y sedes a nivel nacional.

“Estoy muy contento por el tema deportivo, ya que hace años que no competía, por lo que fue gratificante volver a hacerlo, representando esta vez a la Universidad Arturo Prat”, manifestó el alumno de Traductor – Bilingüe.

Rodrigo Díaz, agregó que “estoy muy agradecido por el respaldo de la UNAP, personalmente es un orgullo poder representarlos en el plano deportivo”.

El JeImagenfe de Carrera de Traductor – Bilingüe, Gustavo Segura, dijo que, “es de gran orgullo que nuestros estudiantes, en paralelo a su proceso educativo como futuro titulado UNAP, realicen actividades recreativas, deportivas y culturales, que en el contexto universitario merecen ser reconocidas. De esta manera, puedan sentir el apoyo y continuar con el nivel de motivación para el logro de los objetivos  a nivel técnico y profesional los que en UNAP han confiado”.