Portada Noticias y Actividades Noticias de Arica Ejercito conoció beneficios y oferta programática de la Universidad Arturo Prat

Noticias y Actividades


Centro Docente y de Vinculación Arica

Ejercito conoció beneficios y oferta programática de la Universidad Arturo Prat

Con el oImagenbjetivo de informar los beneficios estudiantiles que ofrece la Universidad Arturo Prat, es que profesionales de esta casa de estudios realizaron una capacitación a funcionarios y asistentes sociales del Ejército.

La actividad se desarrolló en el Centro Docente y de Vinculación donde Marta Ramírez, trabajadora social y encargada de Bienestar Estudiantil, se refirió a los beneficios para la educación superior y, también, a la oferta programática 2017 de la UNAP.

Desde el Ejército participaron cinco funcionarios, entre ellas Vicky Banestrello, asistente social de la Zona Bienestar Arica, quienes además de conocer la oferta académica de la UNAP recibieron capacitación acerca de los beneficios que ofrece la institución pública a sus estudiantes.https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif

“Ellos quedaron muy satisfechos, ya que era información que ellos no manejaban”, dijo Marta Ramírez.

Ramírez agregó además que “ellos creían que como funcionarios públicos no podían acceder a los beneficios estatales para estudiar. Por esto fImagenue muy importante para ellos la información recabada en esta capacitación”.