Portada Noticias y Actividades Noticias de Arica Casi 200 personas se inscribieron para los talleres de verano del 9 al 13 de enero

Noticias y Actividades


Centro Docente y de Vinculación Arica

Casi 200 personas se inscribieron para los talleres de verano del 9 al 13 de enero

 

Una masiva convocaImagentoria han tenido los talleres de verano que está desarrollando el Centro Docente y de Vinculación de la UNAP Arica, donde se inscribieron alrededor de 200 personas, para los ocho talleres que se harán entre el 9 y 13 de enero.

Estos corresponden a los talleres de "Internet, redes y Excell"; "Dirección y capital humano"; "Problemas y fallas en sistemas fotovoltaicos"; "Estilo de vida saludable", "Vinculación con el apego desde la primera infancia"; "Bajo instrumental"; Primeros auxilios" y, por último, "Marketing, negocios y nuestro entorno".

Los talleres de verano partieron la semana pasada (3 al 5 de enero) con los temas: "Técnicas de respiración" y "Habilidades blandas para la mujer emprendedora". En ambos tallares concurrieron 55 personas.

Marcelo Urrutia encargado de Vinculación del CDV de la UNAP, dijo que, "con gran éxito se han desarrollado los talleres de verano que organiza el Centro Docente y de Vinculación. El numero de inscritos demuestra el gran interés por las personas por capacitarse en esta institución de educación pública, y que es parte de la relación y vinculación que mantiene la Universidad Arturo Prat, con la comunidad de Arica".