Portada Noticias y Actividades Noticias de Arica Masiva participación tuvo el taller de verano de "Internet, Redes y Excel”

Noticias y Actividades


Centro Docente y de Vinculación Arica

Masiva participación tuvo el taller de verano de "Internet, Redes y Excel”

Toda una nImagenovedad han resultado los talleres de verano que se están desarrollando en el Centro docente y de Vinculación de la UNAP, donde se inscribieron 52 personas solamente para el curso de  "Internet, Redes y Excel", que se inició el lunes.

El curso ha sido del más solicitado debido al interés de las personas por adquirir conocimientos básicos de computación, que les permitan acceder a las redes sociales y además, conocer aspectos del programa Excel.

Las clases de este curso son dictadas por el profesor del Centro Docente y de Vinculación, Isaac Zepeda Guerrero, las que se extenderán hasta este viernes y que son parte de los ocho talleres programados para semana del 9 al 13 de enero. 

Los otros talleres programados para esta segunda semana son: "Dirección y Capital Humano"; Problemas y Fallas en sistemas fotovoltaicos"; "Estilo de Vida Saludable", "Vinculación con el apego desde la primera infancia"; "Bajo instrumental"; Primeros auxilios" y, por último, "Marketing, negocios y nuestro entorno".

Marcelo Urrutia, encargado de Vinculación del CDV de la UNAP, manifestó que, “hemos tenido una gran concurrencia de personas a este taller, ya que se podrán capacitar en computación, redes sociales y hasta el programa Excel. Para nosotros como Centro Docente y de Vinculación el tener una gran convocatoria demuestra que estamos trabajando para la comunidad y su desarrollo personal, por lo que estamos Imagensatisfechos con este grupo interesados que llegaron al taller”.