Portada Noticias y Actividades Noticias de Arica UNAP se coordina con entes que trabajarán en la aplicación del Censo 2017

Noticias y Actividades


Centro Docente y de Vinculación Arica

UNAP se coordina con entes que trabajarán en la aplicación del Censo 2017

Para comenzar a coordinar lo que será el Censo Nacional 2017, es que se reunieron durante esta semana los representantes del INE, Ministerio de Educación, de Economía, Universidad de Tarapacá  y la Universidad Arturo Prat.

La reunión fue en las dependencias de la Universidad de Tarapacá hasta donde asistieron Giullia Olivera, seremi de Educación; Jean Pierre Foschi, director del INE;  Franz Castro, seremi de Economía; Marcelo Urrutia, encargado de Vinculación del Centro Docente y de Vinculación de la UNAP y Sebastián Lorca, representando a la UTA.

La reunión tuvo como objetivo coordinar lo que será el trabajo de los estudiantes de la Universidad Arturo Prat y Universidad de Tarapacá, quienes cooperarán en el Censo nacional del próximo 19 de abril.

Marcelo Urrutia encargadoImagen de Vinculación de la UNAP, dijo que, “esta institución de educación superior ya está trabajando, con la instalación de un banner en la página www.unap.cl llamando a la inscripción de los estudiantes interesados en intervenir en este proceso”.