Portada Noticias y Actividades Noticias de Arica Alumnos del TNS Operaciones en Minas de la UNAP culminan proceso académico

Noticias y Actividades


Centro Docente y de Vinculación Arica

Alumnos del TNS Operaciones en Minas de la UNAP culminan proceso académico

Un gran núImagenmero de alumnos de la carrera TNS Operaciones en Minas, de la jornada diurna del Centro Docente y Vinculación Arica, culminaron sus actividades académicas presentando su Defensa de Título.

Esta importante actividad, fue desarrollada en el Salón Auditorio del Centro, al finalizar el periodo académico 2016. Las defensas realizadas por el alumnado, consistieron en exposiciones individuales, que incluyó una ronda de preguntas de la Comisión, en las cuales se presentaron las actividades realizadas por los estudiantes durante la Práctica Profesional.

Las evaluaciones de cada una de las Defensas de Prácticas, fueron efectuadas por la Comisión Evaluadora integrada por los académicos de la carrera Hans Schmauck y Belbord Vilca, y dirigida por el Jefe de Carrera Juan Rojas Patiño.

“Esta instancia de las DImagenefensas de Práctica es la etapa más importante y culminante que realizan los alumnos, ya que con esta etapa los estudiantes ya pueden iniciar su proceso de titulación, para poder insertarse prontamente en el mundo laboral, ya que cuentan con las competencias teóricas y prácticas para poder lograrlo”, según comentó el Jefe de Carrera, Juan Rojas.

 

 

 

Imagen