Portada Noticias y Actividades Noticias de Arica Conozca las carreras de la UNAP que aún tienen vacantes para el periodo académico 2017

Noticias y Actividades


Centro Docente y de Vinculación Arica

Conozca las carreras de la UNAP que aún tienen vacantes para el periodo académico 2017

Un llamado a matImagenricularse en las diversas carreras técnico nivel superior (TNS) y profesional, que ofrece el Centro Docente y de Vinculación de la Universidad Arturo Prat, realizaron desde la Oficina de Admisión y Egresados de esta casa de estudios superiores, para el periodo 2017.

Milenko Djuric, encargado de la Oficina de Admisión y Egresados dijo que hasta la fecha y en relación a la carreras de técnico nivel superior (TNS) que “ya no hay cupos para administración de empresas, marketing  y gestión comercial en horario vespertino (19 a 23 horas). Sin embargo, aún tenemos cupos, pero para el horario de las 15 a 19 horas”.

Otra carrera que está sin cupos es traductor bilingüe inglés – español. “No obstante tenemos matrículas para las carreras de administración en gestión y personal, en horario vespertino (19 a 23:30 horas); para prevención de riesgos, en horario diurno y vespertino, y además en operaciones en minas, para la jornada de 19 a 23.30 horas”.

Frente a las carreras profesionales o de Pre Grado trabajador, Milenko Djuric, manifestó que existen vacantes para Ingeniería Comercial; Ingeniería en Prevención de Riesgos e Ingeniería en Ejecución Agrícola.

La que está en lista con lista de espera, es la carrera de Ingeniería de Ejecución en Administración de Empresas e Ingeniería en Control de Gestión.

Milenko Djuric recalcó que, “todavía estamos con el descuento de un 50 % en la matrícula para el 2017, donde se ingresa sin PSU a las carreras técnicas. Aquí lo importante es destacar que somos DFT Departamento de Formación Técnica, donde el título es entregado por la Universidad Arturo Prat”.

Además agregó  que, “la UNAP promueve la movilidad social, ya que un alumno que inicie una carrera técnica, puede seguir posteriormente una carrera profesional. El objetivo es que se pueda compatibilizar el trabajo, la familia y los estudios”.

Luego subrayó también todos los alumnos, tanto del técnico como profesional “pueden optar a los beneficios de la gratuidad. Quienes hayan quedado preseleccionados tiene plazo hasta el 24 de enero hacerlo efectivo”.

Para cualquier información se pueden concurrir directamente a la Oficina de Admisión y Egresados en el Centro Docente y de Vinculación de avenida Santa María N° 2998, llamar al fono 582577144 o bien escribir al correo electrónico  admision-arica@unap.cl