Portada Noticias y Actividades Noticias de Arica Alumnos de la Facultad de Ciencias Empresariales realizan sorteo de asignaturas para preparar examen de grado    

Noticias y Actividades


Centro Docente y de Vinculación Arica

Alumnos de la Facultad de Ciencias Empresariales realizan sorteo de asignaturas para preparar examen de grado    

Estudiantes de lImagenas carreras de Ingeniería Comercial e Ingeniería de Ejecución en Administración de Empresas, ingreso 2015, del Centro Docente y Vinculación Arica, finalizaron su plan de estudios,  que les permitirá iniciar la ansiada actividad de titulación.

Ana María Vargas, Jefe de Carrera INGECO-IEAE, de la  Facultad de Ciencias Empresariales, explicó que, "los alumnos que ya finalizaron el plan de estudios realizaron este 27 de enero, el sorteo de asignaturas, con el fin de poder preparar las contenidos para los exámenes de grado, que se realizarán entre junio y julio del presente".

Vargas agregó que, "esto es una actividad curricular en el Plan de Estudios y corresponde a un conjunto de acciones de estudios que deberán realizar los alumnos para obtener el título profesional a través del  examen de grado escrito". También subrayó que, "esto permitirá a los alumnos una vez aprobados los exámenes de grado, obtener su título Profesional".

El sorteo de los exámenes de grado en un proceso transparente que se realiza frente a una comisión conformada por el delegado del curso, Jefe de Carrera y Jefe de Docencia, quienes participan como Ministro de Fe.

El pImagenroceso implica el llenado de un Acta, donde quedan estipuladas las asignaturas que serán evaluadas por los académicos correspondientes.