Portada Noticias y Actividades Noticias de Arica Conoce los doce nuevos convenios que entregan beneficios a los alumnos titulados de la UNAP

Noticias y Actividades


Centro Docente y de Vinculación Arica

Conoce los doce nuevos convenios que entregan beneficios a los alumnos titulados de la UNAP

Doce nuevas empImagenresas comerciales firmaron convenios con la Universidad Arturo Prat, quienes entregarán importantes descuentos a los estudiantes titulados, de esta casa de estudios.

Así lo informó Milenko Djuric, encargado de la Oficina de Admisión y Egresados del Centro Docente y de Vinculación de la UNAP.

Duric explicó que “el beneficio está enfocado a los alumnos titulados, quienes pueden acceder, con la credencial, a diversos tipos de descuentos”.

Sobre el trámite para solicitar la credencial, Milenko Djuric, dijo que se puede hacer a través de la página de la www.unap.cl e ir a la sección de Egresados, donde se encontrará el link para llenar el formulario vía internet.

Los requisitos es ser titulado de la UNAP de una carrera de: Pregrado PSU, Carrera Técnica, Pregrado Trabajador, Magister o Doctorado.

Entre los nuevos convenios están: Hotel Samaña; Qué leo Arica; Calzados Paulina; Parapente Expediciones; Dónde Cristián; Ana Peralta Bustos Nutrición; Marrón Glacé; Hotel Spa - Las Taguas; Atlantic Express Chilpe; Fanatic y Aguas San Ignacio.