Portada Noticias y Actividades Noticias de Arica Sigue segundo proceso de postulación a los beneficios estatales para la educación superior en la UNAP

Noticias y Actividades


Centro Docente y de Vinculación Arica

Sigue segundo proceso de postulación a los beneficios estatales para la educación superior en la UNAP

En pleno desaImagenrrollo se encuentra el segundo proceso de postulación a beneficios estatales para la educación superior, de la Universidad Arturo Prat,  y que  corresponden a Gratuidad, Becas y Créditos.

La asistente social del Centro Docente y Vinculación Marta Ramírez, explicó que este segundo proceso se inició el 16 de febrero y "se extenderá hasta el 20 de marzo. El proceso es para los estudiantes nuevos y antiguos que no han postulado anteriormente a los beneficios del Estado".

Marta Ramírez manifestó además que, "hemos tenido bastantes postulaciones y hemos orientado a una gran cantidad de estudiantes, durante este segundo proceso".

La asistente| social de la UNAP, agregó también que, "en marzo se iniciará la Beca Departamento, que son beneficios internos para alumnos de carreras técnicas, que no cuentan con los beneficios que entrega el Mineduc. Esta becas corresponden a beneficios para el arancel de las carreras".