Portada Noticias y Actividades Noticias de Arica Más de 200 alumnos de las carreras de Pregrado Trabajador iniciaron clases del año académico 2017 en la UNAP

Noticias y Actividades


Centro Docente y de Vinculación Arica

Más de 200 alumnos de las carreras de Pregrado Trabajador iniciaron clases del año académico 2017 en la UNAP

Las carreras de ImagenPregrado Trabajador de Ingeniería Comercial, de Ejecución en Administración de Empresas, de Control de Gestión y de Prevención de Riesgos, iniciaron el pasado viernes las clases correspondientes al año académico 2017, en el Centro Docente y de Vinculación de Arica, de la Universidad Arturo Prat.

La jefaImagen de Administración y Finanzas, Ana María Vargas, entregó un saludo de bienvenida a los alumnos de segundo año de Ingeniería en Administración de Empresas , a quienes instó a seguir estudiando y progresando.

Rubén Meléndez, alumno de segundo año de Ingeniería en Administración de Empresas, dijo que, "ha sido excelente el reencuentro con los compañeros".

Para este 2017 agregó el estudiante que, "espero elevar mi promedio; tengo mucha motivación para este año, ya que terminaré mi carrera y podré titularme".

Las clases para los alumnos nuevos, de las carreras de Técnico Niven Superior (TNS), partirán este lunes 1Imagen3 de marzo y se impartirán, según la carrera, en horario diurno y vespertino.