Portada Noticias y Actividades Noticias de Arica Alumnos de las carreras de Técnico Nivel Superior (TNS) dieron el vamos al año académico 2017 en Centro Docente y de Vinculación de la UNAP

Noticias y Actividades


Centro Docente y de Vinculación Arica

Alumnos de las carreras de Técnico Nivel Superior (TNS) dieron el vamos al año académico 2017 en Centro Docente y de Vinculación de la UNAP

Las carreras técnImagenicas que iniciaron clases son Traductor Bilingüe Inglés Español; Administración de Empresas, Marketing y Gestión Comercial; Administración y Gestión de Personal y Prevención de Riesgos.

Mónica Carrera, Jefa de Carerra de Administración y Gestión de Personal dijo que, "partimos con una inducción de compromiso con el estudio y el trabajo, donde resaltamos el tema de las habilidades blandas".

La Jefa de Carrera agregó que "esta institución forma personas que tendrán la oportunidad de la continuidad de estudios; ellos pueden seguir luego en ingeniería en ejecución y posteriormente sacar la ingeniería comercial".

En otras aulas los académicos hacían lo mismo con los antiguos y nuevos estudiantes. El profesor Ramiro Gálvez, Jefe de carrera de Administración de Empresas, Marketing y Gestión Comercial, dijo que juntó a todos los alumnos y les entregó la inducción correspondiente, que hacía referencia a las obligaciones y deberes de cada estudiante.

Anteriormente mImagenás de 200 alumnos de la carreras de Pregrado Trabajador de la Universidad Arturo Prat, habían iniciado sus clases correspondientes al 2017.

 

 

 

 

 

 

 

 

Imagen